Body Balance: La Técnica del Perfecto Equlibrio.

Body. Balance. Beauty. - SPARQ Magazine 2008

El Body Balance es una técnica originaria de Nueva Zelanda muy influenciada por el Yoga, el Tai Chi, el Pilates y el Chi Kung en versión fitness en donde estiramientos y relajación se cruzan y se conectan.
Mas info en www.madridyoga.es .

(NOVIEMBRE!) BODY BALANCE, CON AMALIA PANEA TODOS LOS MIERCOLES A LAS 14.30 en Madrid Espacio Creativo!:

Amalia es Instructora de Fitness, Step, Body Pump, Body Balance, Body Combat, Yoga y Licenciada en Ciencias de la Información, lleva años trabajando como profesora y periodista experta en todas las ramas del cuidado del cuerpo para mejorar la actividad física. Dsifruta a partir de ahora del saber y la experiencia de Amalia en Madrid Espacio Creativo!.

TAMBIEN LOS LUNES NUEVA CLASE DE FITNESS YOGA A LAS 14.30 CON NATALIA MARTINEZ!




El Body Balance es una disciplina perfecta para reducir el estrés, vencer el dolor muscular, mejorar la tonicidad y que al mismo tiempo es capaz de conciliar a aquellos que buscan el bienestar y la efectividad del ejercicio.



El ritmo de la práctica en el Body Balance está inspirado en músicas tónicas y relajantes y al final dinámicas pero nunca estresantes.


Body. Balance. Beauty. - SPARQ Magazine 2008

Las coreografías así como la música cambian con el fin de evitar el aburrimiento.
Las clases se dividen en tres fases que consisten en calentamientos, basados en ejercicios respiratorios, después en calentar y nutrir las articulaciones y finalmente en el despertar del cuerpo con movimientos inspirados en los llamados Saludos al Sol así como se practican en el yoga. Intervienen entonces aspectos como el fortalecimiento muscular y los estiramientos de piernas y caderas, de la espalda y abdominales.

La sesión termina con diez minutos consagrados a la relajación.


Esta disciplina puede ser practicada por todo el mundo y permite conseguir elasticidad y equilibrio.

Solo mujeres embarazadas, personas mayores y con sobrepeso deben pedir primero consejo a su medico y después a su profesor sobre la practica de ciertos movimientos.


Esta técnica no precisa de ningún material especial, solamente ropa cómoda, ligera y pies descalzos (o calcetín) con el fin de mejorar el apoyo en el suelo.


Fuentes: Sport Coach Paris.



(NOVIEMBRE!) BODY BALANCE, CON AMALIA PANEA TODOS LOS MIERCOLES A LAS 14.30 en Madrid Espacio Creativo!:

Dirección , Horarios y precios en www.madridyoga.es

Madrid Espacio Creativo

Calle Colombia 4, 28016 Madrid.

Llama ahora!: 658 644 769 91 457 2215 91 457 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!