Chi Kung Para la Salud: Todos los Beneficios.

CHI KUNG SALUD: CLASES EN MADRID

El Chi Kung consiste en el arte de dirigir el Chi(energía vital).

Para ser mas precisos se trata de un método que surge de la Medicina Tradicional China gracias al cual el alumno aprende a manejar la energía con ejercicios físicos y mentales.

Mas info en : www.madridyoga.es

El alumno asocia las funciones de la postura y la respiración y su intención mental plena , lo que hace que actúe en todo el organismo (y por ello se trata de un ejercicio tan completo).

Madrid Espacio Creativo (horarios aqui!) te propone a partir de ahora una clases de Chi Kung a la semana que comprende ejercicios de Chi Kung adelgazante, Chi Kung medicinal, y revitalizante así como de Chi Kung meditativo y espiritual, de la mano de Yolanga Garcia.
Chi Kung, Clases de una hora
(pueden alargarse 10 minutos mas):

· Todos los Miercoles a las 18.30.
Con Yolanda Garcia



Por un lado el Chi Kung actúa sobre todas las funciones vitales en le organismo y mantiene un equilibrio dinámico.
Por otro lado permite al cuerpo generar una reacción de almacenaje de energía (CHI) reduciendo el consumo de la misma y ofreciendo una acumulación y ahorro (ecología personal).

Equilibramos así el Ying y el Yang y lleva la energía a los meridianos y otros vasos energéticos lo que permite generar mas y mejor Chi.
El Chi Kung adelgazante , medicinal y revitalizante que José María os enseña en Madrid Espacio Creativo os ayuda a obtener todos estos beneficios saludables de puesta en forma y aumento de las defensa y fuerza vital.

Nuestro acercamiento al Chi Kung es tanto físico como mental, emocional y espiritual , ya que según los principios del taoísmo estos aspectos están intimamente relacionados.
En Estas clases de Chi Kung vas a encontrar meditaciones ( la sonrisa interior, los 6 sonidos de la curación, y una atención especial de la respiración ). Ejercicios físicos, auto masaje, respiración y nociones de alimentación.

Tai CHi KUNG, Clases en Madrid

José María incide en dos aspectos clave en sus clases:
La sonrisa Interior (actitud) y la estructura corporal (la fuerza física) pues según estos dos elementos somos seres vivos plenos de actividad y de recursos.

En definitiva , practicando el Chi kung puedes encontrar una herramienta de trabajo global,
(física, mental emocional y espiritual).

José María es una apasionado de la enseñanza del Chi Kung y se ha preparado durante largos años con los mejores maestros para poder compartir esta maravillosa técnica.

Todos podemos disfrutar desde le principio del Chi Kung y obtener maravilloso benéficos , sobre todo la capacidad de ser tu mismo el gestor de tu salud durante toda la vida. Todos pueden hacer Chi kung a todas las edades!.

Beneficios del Chi Kung- Clases en Madrid... Sigue leyendo aqui!

Chi Kung, Clases de una hora (pueden alargarse 10 minutos mas):

Miercoles 18.30.




Espacio Creativo, Madrid:
Calle Colombia 4.
Frente salida en ascensor metro Colombia.
tf 91 457 22 15

Te proponemos un espacio para Nutrir tu Cuerpo y tu Mente en la zona norte de Madrid:
Clase de prueba gratuita!...Sigue leyendo aquí


volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!