Chiara Es Tu Nueva Profesora de Hatha Yoga Los lunes a las 11.00 h.

Hola me llamo Chiara . Soy la nueva profesora de Hatha Yoga* en Madrid Espacio Creativo, todos los lunes a las 11.00 y empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión!.

Empecé con el yoga de pequeña en Italia y hace tres años me diplomé como profesora de Hatha Yoga y Pilates.


Soy licenciada en educación, lo que me ayuda mucho en mis clases para saber transmitir la antigua sabiduría de los Vedas a mis alumnos de yoga clásico y dinámico. Vamos a empezar a estar juntos@s los lunes a las 11.00 horas en donde os propondré varias técnicas, algunas curiosas pero tan antiguas como el yoga mismo, para encontrar el equilibrio entre cuerpo, respiración y espíritu.

Pasaremos por el Hatha yoga con asanas clásicas y una pizca de yoga dinámico para fortalecer cuerpo, respiración , equilibrio y mente equilibrada y sana.



Os espero! NAMASTHÉ.

Nueva sesión de Hatha Yoga los lunes a las 11.00 horas. con Chiara Traini.


Yoga Studio te propone un espacio para Nutrir tu Cuerpo y tu Mente en la zona norte de Madrid:
Clase de prueba gratuita con la compra de tu primer abono!...Sigue leyendo aquí


* Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar yoga.


Foto superior: Resting Pose, originalmente cargada por Danarah.

volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!